Últimos comentarios Add

zcullyx en VLC 1.1.0: más rápido, más alto, más fuerte

airnoja en La sociedad del futuro de Jacque Fresco

b10543748 en El hombre más bajo del mundo muere en Roma,adios a record Guinness

b10543748 en La zorra de Buchenwald y su colección de tatuajes

b10543748 en 42 millones de condones para el Mundial de fútbol

b10543748 en Alcoholismo

b10543748 en El hundimiento del milagro español

b10543748 en Pero si la Madriditis no existe...


Últimas pendientes

- ¡Nollywood!

- Cuando un tonto coge una linde...

- El apagón de las larvas de peces cebra

- El hundimiento del milagro español

- Exigen al gobierno que "no financie a los centros privados concertados"

- El mecanoscrito de Averroes


Últimos usuarios



No_pvote

¿Que les parece apezz?

[ apezz.com ]

En lo personal me gusto mucho y como ya lo comente antes me quedare aquí. Lo único que no me esta gustando es que veo las noticias repetidas y no hay manera de marcar como noticia repetida. Tampoco me gusto que en mis perfiles no encuentro todo lo que publique, solo salen los post de portada. ¿Que opinan ustedes, les pasa lo mismo?

Comentarios

Avatar_375_thumbkniiz
01-05-2009 16:24
#1 Eso que comentas en la entradilla es de las cosas que he propuesto =)
Avatar_240_thumbfivecero
01-05-2009 16:27
#2 Je cómo dice @kniiz, todo lo que dices; muchos se lo hemos enviado cómo posibles mejoras. 'Tener un posible seguimiento de lo que hacemos por la web, y quede registrado en nuestro perfil'

Tiempo al tiempo.
Avatar_602_thumbgarrapata
01-05-2009 16:28
#3 Si me pasa lo mismo.

Y respecto a la pregunta:¿Que les parece apezz?
No soy pelotero.
Avatar_692_thumbgottrius
01-05-2009 16:29
#4 fivecero.. Tienes toda la razón.
No_avatar_thumb-278-
01-05-2009 16:30
#5 Limpio.

Con mucho por hacer y por lo que he podido ver con ganas de hacerlo. Si me aceptan, aquí me quedo.
Avatar_720_thumbpacorto
01-05-2009 16:30
#6 Soy nuevo, veremos.. pero por ahora bien
Avatar_340_thumbrexdoloris
01-05-2009 16:34
#7 Efectivamente, hay muchas cosas que se pueden añadir, pero no olvidemos que Roma no se hizo en un día. Este sitio lleva apenas 15 días activo, así que solo queda ser pacientes y arrimar el hombro en lo que haga falta. Con suerte, los usuarios lo conduciremos por un camino de pluralidad y equidad.
Avatar_790_thumbmicru
01-05-2009 16:39
#8 Pues a mi me está gustando. Veo muy positivo que en las pendientes no se pueda ver el número de votos, aunque en las ya publicadas... no sé, quizá es acostumbrarse. Echo de menos no tener una lista con los temas más votados, ¿quizá cuando suba de nivel?

También lo que han comentado, me gustaría tener a mano lo que envío y lo que voto.

En resumen, buen trabajo de momento, a seguir con ello!
No_avatar_thumb-496-
01-05-2009 16:40
#9 Con demasiadas noticias de baneame.
Una ciudad entera por constuir pero los cimientos parecen solidos. Poco a poco iremos poniendo jardines de sonrisas, fuentes de sabiduria, pero siempre que se vea el sol.
Avatar_240_thumbfivecero
01-05-2009 16:42
#10 @nadena jajaja eso me ha 'llegao', me ha 'llegao'
Avatar_706_thumbporquet
01-05-2009 16:42
#11 yo soy nuevo en este tipo de webs y me está gustando Sabeis si se puede quotear el comentario de otra persona?

Saludos!
Avatar_606_thumbbonzo
01-05-2009 16:43
#12 Tengo un problema extraño, no puedo votar con Firefox.
No_avatar_thumbhardatheist
01-05-2009 16:48
#13 En el aspecto le da mil vueltas al "innombrable", colores mucho mas agradables.
Avatar_606_thumbbonzo
01-05-2009 16:48
#14 Me gusta el bloque de patrocinadores, lo encuentro mas directo y menos intimidante que los misteriosos anuncios de google que siempre "saben" lo que quieres.
Avatar_472_thumbnekrodomus
01-05-2009 16:52
#15 Hay cosas que mejorar, pero con el tiempo puedo ser un buen sitio y con la ayuda y las noticias que se vayan mandando puede ser una opción interesante.

Personalmente en el diseño le cambiaría una cosa, el verde que se usa de fondo, ya que principalmente la web usa tonos azules (en el header y en los botones y otros elementos) creo que le iría mejor un cierto tono azulado al fondo. Así conseguiría más uniformidad en mi opinión.
No_avatar_thumbabraham
01-05-2009 16:53
#16 Todo sobre la apariencia es cuestión de gustos. A mi me gusta mucho más el de el innombrable
Avatar_472_thumbnekrodomus
01-05-2009 16:54
#17 Añado una cosa más la opción de editar los comentarios estaría muy bien....sobre todo para corregir las faltas de ortografía y cosillas así.
Avatar_743_thumblesterburnham
01-05-2009 16:54
#18 El interfaz de Menéame -que no sus reglas clasistas- es un buen ejemplo para implementar en Apezz:

- Información de perfiles más extensa.
- Numerar los comentarios para hacer más sencillas las referencias a estos.
- Geolocalizaciones.
- Noticias populares tanto en portada como en pendientes.
Etc.

Luego el sistema de reglas es algo más peliagudo y es importante no cometer los errores de Menéame además de ser flexibles y escuchar al usuario. Estaria bien que algunas cosas se hicieran a votación
Avatar_375_thumbkniiz
01-05-2009 16:59
#19 Por cierto, la abejita ha superado los 800 usuarios ya y subiendo.
Avatar_452_thumbchewbacca
01-05-2009 16:59
#20 falta pulir algunas cosas pero de momento bien
No_avatar_thumbtaik
01-05-2009 17:02
#21 Si seguís creciendo vais a tener que cambiaros a un servidor que no se colapse cada dos por tres.

Enhorabuena ;-)
Avatar_240_thumbfivecero
01-05-2009 17:02
#22 zzZZZzzzzZZZZzzzzzzzzzz chof! 800 usuarios!
Avatar_739_thumbguybrush
01-05-2009 17:03
#23 Faltan cosas, pero el proyecto ilusiona. Vamos a crearlo entre todos
Avatar_262_thumbchito
01-05-2009 17:03
#24 micru, en las ya publicada si puedes ver el nº de votos y el autor poniendo el puntero del ratón sobre la imagen de votar.
No_avatar_thumbsulrun
01-05-2009 17:03
#25 Pienso que aun queda un largo camino y espero que esten trabajando ya en las siguientes versiones
Avatar_675_thumbbaskerville
01-05-2009 17:03
#26 Estoy de acuerdo con las mejoras que se sugieren. En mi opinión lo más "urgente" sería implementar la interacción entre usuarios en los comentarios. Yo paso de votar ya nada de menéame que no valga realmente la pena. Me acabo de dar de baja, es agua pasada.
No_avatar_thumbcards
01-05-2009 17:04
#27 De momento me parece bien.
Faltan muchas cosas por pulir, sí. Pero mejor ir pasito a pasito.

Lo que me gustaría es que algún día, decidieras publicar el código.
Avatar_491_thumbbaixant
01-05-2009 17:06
#28 Echo de menos el quotear comentarios, como cuando quiero decir que estoy de acuerdo con lesterburnham y con baskerville. :-)
Avatar_262_thumbchito
01-05-2009 17:06
#29 A mí, lo que me gustaría es que las nuevas propuestas sobre las mejoras o cambios fueran votadas por nosotros los usuarios.
Avatar_262_thumbchito
01-05-2009 17:12
#30 Me respondo a mí mismo, parece ser que así será, que podremos votar las propuestas por lo que veo. :-)
Avatar_737_thumbragadast
01-05-2009 17:12
#31 Yo creo que no sería mala idea, tal y como se ha comentado, que las noticias mostraran el número de votos y que hubiese una nube de tags para ver las categorías.
Aunque también supongo que estamos todos acostumbrados al clon naranja... (prefiero estos colores)
No_avatar_thumbjavi
01-05-2009 17:12
#32 Lo que veo me gusta, sobretodo el hecho de que los usuarios puedan hacer propuestas para el funcionamiento de la web.
No_avatar_thumbjavi
01-05-2009 17:14
#33 Respecto al número de votos, yo creo que debrería poder verse, después de todo aquí no hay karmawhores y si otros usuarios creen que una noticia es importante lo más probable es que lo sea, eso ayuda a promocionarla más rápido y que más usuarios puedan conocerla.
Avatar_802_thumbsolominusculas
01-05-2009 17:15
#34 Está bien, pero el primer contacto no ha sido muy positivo... No se pueden poner mayúsculas en los nombres de usuario! Espero que eso cambie y pueda cambiar mi nick.
Avatar_242_thumbgusimaldito
01-05-2009 17:21
#35 El aviso de 'posible repetido' sería interesante... pero no como voto negativo, sino como advertencia.
Avatar_739_thumbguybrush
01-05-2009 17:21
#36 La enumeración de los comentarios puede ser muy útil. Especialmente cuando se quiere citar alguno en conctreto para contestar o comentarlo.
Avatar_262_thumbchito
01-05-2009 17:23
#37 javi, pues yo el no poder ver el nº de votos o el autor de las noticias pendientes lo veo un gran acierto, así se evita que pueda ser influenciable en tu decisión de votar o no. De todas formas aumentando tu nivel de usuario sí que podrás ver esos datos, cosa que incita a participar más. Me parece una medida estupenda.
No_avatar_thumbstarkey
01-05-2009 17:24
#38 Empezò bien, pero hay que trabajar mucho para que sea mejor que la otra página.

Saludo
Avatar_262_thumbchito
01-05-2009 17:26
#39 guybrush, lo de la cita, o enumeración de comentarios también lo estoy empezando a echar en falta, jeje.
Avatar_650_thumbmrdvd69
01-05-2009 17:27
#40 En general es una experiencia gratificante pero joven aun. Queda mucho camino por recorrer pero parece que va bien encaminado.
A mi personalmente me agradan los colores de la web, me parece que algunos están pidiendo que esto se parezca mas, o sea casi un clon de la elefanta, prefiero que no sea así y que tenga personalidad propia.
Saludos
Avatar_803_thumbsyncho
01-05-2009 17:27
#41 Pues Apezz me parece una alternativa más que interesante. Por supuesto tiene que mejorar, pero tiempo al tiempo.
No_avatar_thumbjavi
01-05-2009 17:32
#42 Igual es mi nivel de usuario pero no se quién está hablando , es bastante raro, si al menos los comentarios estuviesen numerados sería mucho mejor.
No_avatar_thumbpreacher
01-05-2009 17:33
#43 Creo que voy a estrenarme en esta primera noticia, parece lo más coherente. La verdad es que yo soy un usuario de meneame desencantado y poco a poco he ido viendo como, cada vez más, se apreciaban detalles que no me gustaban. No solo estaba el hecho de que la informacion terminaba siendo del dominio de unos pocos, sino que te sentías algo indefenso a la hora de expresarte en determinadas ocasiones. Por el contario, me gustaba bastante el tipo de noticias y la forma de exponerlas, lo que me gustaría que se siguiera manteniendo aquí. Desde luego, este portal de noticias parece cumplir todos mis requisitos, además, me siento expectante y animado antes la opción de participar en algo nuevo. Lo que no termino de entender es la forma de adquirir nivel para poder ver más detalles de las noticias (me gustaría ver cuántos votos tienen las noticias en portada, sería una forma de hacer una categorización de las noticias como en meneame).

Tambien echo de menos los votos positivos a los comentarios ingeniosos/interesantes, todo eso se podría mantener.

Saludos!!
No_avatar_thumbpreacher
01-05-2009 17:34
#44 También pienso que deberían poder editarse/borrarse los comentarios. !
Avatar_262_thumbchito
01-05-2009 17:39
#45 preacher, como dije antes, en portada si se pueden ver los votos y autor, hay que pasar el puntero sobre la imagen de votar.
Por cierto, en: "También echo de menos los votos positivos a los comentarios ingeniosos/interesantes, todo eso se podría mantener." te referirás a que se podría implementar ¿no? ;-)
Avatar_706_thumbporquet
01-05-2009 17:41
#46 lo que comenta preacher con premiar a los comentarios de los usuarios, es muy buena idea
No_avatar_thumbpreacher
01-05-2009 17:42
#47 Sí, implementar, ha sido un lapsus, para que te voy a engañar . La verdad es que así se promueven los comentarios, sin coaccionarlos. Y eso le da vida también a la web .
No_avatar_thumbjavi
01-05-2009 17:46
#48 Apoyo la moción
Avatar_791_thumba-sr
01-05-2009 17:48
#49 un chat. a esta web le falta un chat!
Avatar_760_thumbpoliket
01-05-2009 17:48
#50 Yo destaco que me gusta mucho 1- el diseño, y 2- lo de que no se vea el número de puntuaciones de las pendientes (pero, en cambio, que si que lo puedan ver los usuarios que participan mucho, como muestra de que no hay tongo). También agradezco la ausencias de karmas y competencias. Acabo de llegar pero me parece un site bastante menos estresante y agradable.

Implementen y desarrollen! pero añadiendo features no lo hagan ni competitivo ni complicado. Liviano, liviano (que la comunidad en sí no acabe ofuscando la info de las noticias que se envían)
Avatar_375_thumbkniiz
01-05-2009 17:48
#51 Colores naranjas no, por favor. Esto no es Menéame y debería tener caracterización propia incluido el diseño, aunque importe menos.

Por lo demás, estoy en la línea de opinión de la mayoría de comentarios
No_avatar_thumbjaimito
01-05-2009 17:48
#52 Hola a todos, vengo de luchar en la rebelión de la otra.

Espero que forjemos unos solidos y duraderos cimientos en apezz.

Pues nada chicos, que saludos y empieza la pelicula.
No_avatar_thumbjaimito
01-05-2009 17:50
#53 Yo voto por poder votar positivamente a los comentarios ingeniosos, pero por ejemplo, no me gustaria que se votase negativo.

Las opiniones son cosa de cada uno, y se deben respetar. Si acaso un boton para reportar insultos pero nada mas.
No_avatar_thumb-496-
01-05-2009 17:56
#54 me gustaria poder votar los comentarios. Por lo demás me gusta bastante pero el tiempo lo dirá
Avatar_340_thumbrexdoloris
01-05-2009 17:57
#55 Opino que el número de votos debe verse solo en portada, tal y como está ahora (si acaso, relegando la posibilidad de verlos en pendientes a los de nivel alto como mero acicate, como está actualmente).

Por otra parte, si bien no sé qué información es posible ver con el nivel máximo, creo que no debería ser visible la lista de votantes ni el autor de la noticia para evitar el borreguismo pandillero. Esto, sumado al principio de una persona, un voto con igual valor, lo hará mucho más democrático. Luego en portada el autor sí que aparecería (tal y como está).

En cuanto al algoritmo de promoción de noticias, considero que deberá ir asumiendo las necesidades/deseos de los usuarios pero siempre tratando de mantenerlo simple (KISS) y transparente si es posible (cálculo accesible desde algún lugar de la web).
No_avatar_thumbhardatheist
01-05-2009 18:00
#56 Exacto jaimito, propongo que se vote solo positivo pero no negativo. Lo mismo con las noticias. Lo que pasaba en el otro tugurio era que un pequenyo grupo de 5 fascistas se ponian de acuerdo y te votaban de golpe negativo y te tiraban la noticia.

Tenian demasiado poder los votos negativos, era algo totalmente ridiculo, veias noticias con un monton de votos y por el boycott de algunos imbeciles no llegaba a portada.
Avatar_375_thumbkniiz
01-05-2009 18:01
#57 Me sumo a lo que otros usuarios han comentado: Estaría bien implementar la posibilidad de votar positivamente un comentario. Eso sí, solo botón de votar positivo, no negativos, exceptuando algún sistema de aviso de spam descarado o insultos, como bien dice @jaimito.
Avatar_651_thumbelfino
01-05-2009 18:02
#58 ¡Ni karma, ni votar comentarios, y votos negativos solo por duplicados como mucho, por favor!

Las reputaciones y el karma crearon las élites de Meneame. Espero y ruego que apezz no caiga en los mismos errores. Una opinión, un voto. Con el mismo valor. Entonces si habrá democracia.
Avatar_421_thumbfrancis31
01-05-2009 18:23
#59 Se que es una chorrada, pero estaria bien poder poner emoticonos graficos dentro del comentario, al tipo bandaancha.eu ...
Avatar_593_thumbchurumbelo
01-05-2009 18:25
#60 Totalmente de acuerdo con "elfino"
No_avatar_thumb-496-
01-05-2009 18:30
#61 #elfino lo doder votar los comentarios estaria bien porque hay gente que no genera muchas noticias pero si que muy activos comentando y seria una forma de ir subiendo un poco
No_avatar_thumb-496-
01-05-2009 18:30
#62 poder en vez de doder. perdon
Avatar_692_thumbgottrius
01-05-2009 18:34
Avatar_651_thumbelfino
01-05-2009 18:38
#64 tranquila nadena. Si son activos comentando y no caen en insultos, que les suban de nivel por el número de comentarios. Y asunto arreglado, que cuente lo que comentes al igual que las noticias que subas.

Pero es que votar la validez de una opinión tarde o temprano desemboca en crear grupos ideológicos. Y cuando la balanza se decanta a favor de uno, el sectarismo está servido. Cuando ninguna opinión es más válida que otra, salvo que salgas adorando a Hitler o a Pol Pot. En ese momento la página se enquista en una corriente ideológica única y ya de ahí no va a salir. Eso pasó con Meneame.

Por eso no quiero ni votos positivos a comentarios, ni karma, ni historias de esas. Si escribes mucho, que el propio algoritmo te suba de nivel. Pero ya.

Espero que entiendas mi postura.
No_avatar_thumb-496-
01-05-2009 18:58
#65 #elfino totalmente de acuerdo contigo menos en una cosa tranquila no puedo estar porque soy UN TIO. jeje.
Avatar_651_thumbelfino
01-05-2009 19:01
#66 Usted perdone la operación de cambio de sexo. Es que nadena acaba en a, y claro, me he liao
Avatar_365_thumbmega
01-05-2009 19:09
#67 Este sitio sera nuevo, pero se le ve que empieza con muchas ganas. ¡Que no decaiga!
No_avatar_thumb-416-
01-05-2009 19:17
#68 A con Chrome y Mozilla, la página no me carga, me sale como caída. Sólo funciona con Explorer. ¡¡Aaaaah!!

Por lo demás a mi me gusta bastante, lo que estaría muy bien es poder marcar las noticias como repetidas, para que no se llene todo de la misma noticia una y otra vez. Y poder quotear los comentarios estaría muy muy bien.

¡A seguir adelante que esto promete!
Avatar_365_thumbmega
01-05-2009 19:22
#69 @persephonedi Debeis actualizar las cookies, la DNS.
No_avatar_thumb-416-
01-05-2009 19:40
#70 @mega ¡Muchas gracias! Voy a ver si funciona. (El Explorer me pone nerviosaaaaaaaa!!!)
No_avatar_thumb-416-
01-05-2009 19:44
#71 @mega (Escribiendo desde Chrome ^^) ¡Mil graciaaaas!
No_avatar_thumb-278-
01-05-2009 19:56
#72 ¡Mira!... ¡Ya se ha implementado el chat! ^_^

Un saludo a todos
Avatar_365_thumbmega
01-05-2009 20:01
#73 @persephonedi ¡De nada! ¡Me alegro que ya te funcione! Ahora a hacer esto más grande, todos juntos.
Avatar_838_thumbhabitante
01-05-2009 20:25
#74 Yo cambiaria el diseño de colores, ya que el fondo verde, el fondo de las fuentes blanco, etiquetas azules, naranja... pfff es una combinación bastante cargante, creo que necesita ser mas amable a la vista, es mi humilde opinion... Si puedo ayudar en algo aqui estoy.
Avatar_890_thumbkirayamato
01-05-2009 20:37
#75 escueto, le faltan muchas cosas, pero funcional
No_avatar_thumblordvader
01-05-2009 20:40
#76 Nuevo y probando...
Avatar_495_thumbcomuskaphi
01-05-2009 20:40
#77 Pues yo pondría el siguiente sistema:

- Que los votos negativos en las noticias cuenten igual que los negativos, es decir, cada voto negativo resta uno positivo.
- Que los comentarios también se puedan votar positiva y negativamente pero que esto no afecte al karma o nivel del usuario votado ni votante y que sólo sirva para resaltar los comentarios ingeniosos. Puede que en algún momento sea interesante esconder un poco comentarios incoherente, off-topic, insultos, etc., aunque esto siempre es peligroso porque puede servir para silenciar una opinión válida pero que nos es compartida por la mayoría.

Lo cierto es que es complicado elegir un sistema justo y eficaz, pero contad con la realimentación de la propia comunidad. Ánimo y suerte!!!

Es cosa mía o parece que ahora va más rápido apezz. Me imagino que ayer saturamos el servidor, jejeje
Avatar_881_thumbb10543748
01-05-2009 20:48
#78 EMOTICONES YA!!!!!!
y tambien poder hacer referencia a los comentarios de otros susuarios dentro de un comentario.

PERO LOS EMOTES PRIMERO!!!

Avatar_881_thumbb10543748
01-05-2009 20:52
#79 -@bonzo, yo uso firefox y cabo de votar, si funciona .. para mi.
-cambia el icono de la abejita, que sea mas cute
-que se puedan editar los mensajes.
Avatar_682_thumbstuntbum
01-05-2009 20:54
#80 Que se quede como está sin mamoneos de conocer los votos que han llevado una noticia a portada, sin votos a comentarios, etc.
No_avatar_thumb-591-
01-05-2009 21:00
#81 Bueno, a mi me gusta el diseño que tiene actualmente apezz, algunas cuantas caracteristicas mas y perfecto.

Sobre las duplicadas me parece que aqui podemos utilizar que no exista karma para demostrar nuestra educacion, avisar al creador de la noticia que es duplicada (obviamente aportando pruebas) y que el creador la pueda descartar. Sin necesidad de penalizar karma ni otros medios de coaccion.
Avatar_757_thumbdalailamer
01-05-2009 22:57
#82 Yo propondría un botón de abuso, más que nada para intentar que no hayan comentarios xenófobos o spam.
Las noticias dupes se podrían unir entre ellas y sumar los votos de usuarios diferentes que hayan votado en ella. Así en caso de que una noticia no se considere importante a las 3 de la mañana no vea impedida la publicación en caso de que otro usuario la envie a otra hora que puede que le interese a más gente, no sé.
el tema de desconocer el número de votos es de lejos, mucho más democrático que lo que hay en otros portales similares.
Faltan smileys ;P
En el perfil se podría hacer un selector de temas con combinaciones de colores, así a quien no le guste el verde, se ponga en su perfil otro tema con otro color.
Y sobre el votar comentarios, se puede hacer, pero ante todo que no salga el número de votos recibido ni mucho menos quien ha votado. Al menos hasta que no se cierre la noticia y no se permita emitir comentarios.
Avatar_692_thumbgottrius
02-05-2009 03:48
#83 No me gusta la idea de esperar 24 horas para poder publicar de nuevo una noticia, no se si sera un error cosa que espero sea así, ya que si es cierto sera una verdadera lastima, no esperare 24 horas. www.pict.com/view/405726/0/apezz
Me pueden decir como remediar esto por favor, ya que esperar 24 horas sin poder publicar me parece bastante fuerte.
Avatar_692_thumbgottrius
02-05-2009 03:52
#84 Como puede ser esto posible si hoy me registre, ya se que no dice que tengo que esperar 24 horas. Pido disculpas por la confusion. Pero yo me registre hoy
Avatar_822_thumbdelawen
03-05-2009 03:07
#85 Me parece que... no me deja enviar más noticias porque envié demasiadas en las últimas 24 horas :$ Aunque ninguna portada.

Nuevo comentario

Comentarios cerrados.